Editoriales
 
Cesta
0 ítems
 

Condiciones de Uso

Condiciones de Adquisición.


 

  1. Quebrantahuesos Libros es un proyecto de RED6 Ltda. Nuestro RUT es 78.582.490-3.
     

  2. El servicio principal de Quebrantahuesos Libros consiste en ofrecer un descuento permanente en libros nuevos que, por ser especializados o novedades, suelen tener un precio elevado.
     

  3. Todos los precios publicados por Libro a Chaucha son con IVA.
  4. Todos los precios y stocks publicados por Libro a Chaucha son 'de referencia', pues los títulos no están en bodegas propias, Manejamos cerca de 12.000 ítemes, y resulta difícil asegurarnos de que no haya errores de tipeo que muestren precios y stocks erróneos.
     

  5. El inventario y los precios de Libro a Chaucha son muy dinámicos, y pueden variar sin previo aviso.
  6. Una minoría (cerca de 1000 ítemes) de los libros que Libro a Chaucha hace llegar a los lectores, ya han sido leídos. Esto quiere decir que pueden presentar ciertas huellas de uso. De todos modos, siempre estarán completos y legibles. Si alguno presentara rajaduras, hojas faltantes, texto dañado o alguna otra falla, avisaremos con anticipación para que el lector decida si aun le sirve.
     

  7. El catálogo de libros usados de Libro a Chaucha depende de las donaciones de personas que comparten nuestro deseo de volver a poner en circulación los libros ociosos. Lo normal es que los donantes entreguen cajas llenas de material impreso que nos toca a nosotros transportar hasta la bodega y clasificar. No tenemos, pues, modo de controlar en qué circunstancias el donante adquirió el contenido de la caja.
    Si detecta que le estamos haciendo llegar un libro falsificado, por favor avísenos. Envíenoslo de vuelta, con flete pagado en destino. Revisaremos la falsificación, y la destruiremos. Luego, devolveremos lo pagado
  8. Cuando el cliente hace una "compra" en libros.inet.cl, se trata de una solicitud de cotización. Revisamos los stocks y los precios actuales, y los informamos directamente, para que pueda decidir. A veces, pueden diferir de lo publicado. SIEMPRE que quiera hacer una compra, consulte a quebrantahuesos.libros@gmail.com